Nos vamos a centrar en el primero de la izquierda (el rojo), para los demás seguimos el mismo procedimiento, simplemente cambiamos el color.
Materiales:
- Cartón fino.
- Plancha de fieltro de 1 mm.: colores rojo, blanco y negro.
- Cordón de tela de color rojo.
- Hilo de coser de color rojo y aguja.
- Pegamento
- Tijeras.
Procedimiento:
Paso nº1: Cortar el cartón formando un rectángulo de 20 centímetros por 6 centímetros, redondeando las esquinas, recortar también el fieltro de color rojo con la misma forma dejando 0,5 centímetros más por cada lado del cartón.Paso nº2: Cortar 8 centímetros del cordón de tela de color rojo, plegarlo y pegar en la parte superior del rectángulo de cartón.
Paso nº3: Forrar el cartón con el fieltro cortado de color rojo y coser las dos planchas de fieltro sobre él, realizando pespuntes a vuestro gusto.
Paso nº4: Para finalizar, debemos realizar la oveja, y para ello hacemos una forma de nube con el fieltro de color blanco de unos 4 centímetros aproximadamente de ancho. Cortar también en forma de óvalos pequeños el fieltro de color negro. Los mismos serán las 4 patitas, la cola, el hocico y la oreja. Luego, debemos pegar la oreja encima de la nube blanca y el resto de piezas debajo de la oveja.
Paso nº5: Por último, pegamos la oveja en el marca-páginas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario